Encuesta

Anuncios
16 comentarios
  1. Buenas, se nos está pasando por alto que la crisis es intencionada, para recortarnos en derechos fundamentales, entre otras cosas.
    la información es vital pero todos los medios de comunicación están manipulados y sirven al poder, así que nos mentirán y nos ocultarán todo lo que les interese a ellos.
    Los medios de manipulación y los sindicatos subvencionados son el mayor peligro que tenemos.

    • Jesús dijo:

      Estoy de acuerdo con todo lo que leo, pero….
      Por que seguimos (bueno siguen) jugando a su juego?
      El individuo, la población somos muchos.
      Si todos parasemos y nos ayudásemos unos a otros sin seguir las normas del juego. ¿que pasaría?
      Si en vez de estar lamentándonos en casa, saliésemos a cultivar espacios libres para comer. Solares, campos etc
      Si en vez de quejarnos al vecino. No lo hiciésemos y a su vez nuestras palabras fueran de alegría.

      El parar esto, está en cada uno. En dejar de hacer cosas incoherentes por miedo. Fuera miedo, siempre hay cerca alguien que te echa una mano. Y eso es cierto. Haz la prueba y verás. Deja de hacer cosas que ves incoherentes e inhumanas durante dos días, ya verás como todo cambia.

      Somos muchos como para tener miedo.

      Que nuestros actos sean coherentes es la manera más fácil de salir de esta mentira.

      JEsús

  2. Por eso lo importante es dar difusión a estos datos, para que la gente los vea CLAROS.

  3. jose mordaza luengo dijo:

    Se os ha olvidado:
    -Eliminación de todo tipo de financiación a Partidos y Sindicatos
    -Eliminación tajante de la Casa Real
    -Auditorías a Bancos, Cajas y Empresas Públicas, a si como a políticos y otras personas de mal vivir en la casta política con caracter retroactivo (al menos entre 8 y 12 años atrás) para ver en que punto se despilfarró tanto y que paguen por ello (tambien con caracter retroactivo) quien haya metido la mano en la caja (es decir, que no se salve ni Dios, sean de color que sean). Y por cierto, o que lo devuelvan o a limpiar el monte que buena falta hace.
    -Alcaldes y otros personajes cercanos: sueldo máximo de 1.000 (mil euros) mensuales (y no más) obligatorios y para siempre (ya veríais cuantos dejan el cargo).

    Esto tiene solución: en cuanto nos movamos los de abajo, los de arriba que caerán.

  4. carmen lemme dijo:

    Se necesita para frenar estos desatinos mucha solidaridad,vecinal, comunal, colegial, porque parece que vamos a los tiempos del Lazarillo de Tormes, y eso si que no nos lo podemos permitir.
    Bombardeemos con escritos al presidente del Parlamento cada vez que ocurra algo del tipo QUE se jodan”‘dicha Sra.por,llamarla de alguna manera, no debería pisar nunca mas con nuestro dinero una institución democrática, y etc etc
    Ne esitamos mas democracia, exigir mas derechos y mas respeto al contribuyente.
    Animo

  5. ¡ya está bien de mentir y engañar! dijo:

    Como lo de legalizar el lavado de dinero negro no ha producido ningún efecto positivo:

    “España crea una oficina consular en las Islas Marshall”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/espana/1344523593.html

    · Tiene el fin de facilitar la protección de la colonia española en la zona (jeje)

    · Debido a los recortes en el presupuesto, el Ministerio cerrará próximamente las Embajadas de Yemen y Zimbabue… pese a los cooperantes.

    ¡¡¡ Ya tenemos Oficina Consular en las Islas Marshall !!!

    Es algo que la ciudadanía pedía a gritos, porque … ¿quién no tiene un pariente residente o de veraneo en ese racimo de islas y atolones perdidos en mitad del Pacífico?

    Al honorable cónsul, añadamos:

    – unos 6 honorables asesores,

    – otros 6 honorables técnicos,

    – un par de honorables adjuntos,

    – y otros 3 ó 4 honorables administrativos, cuyo honorable currículum será su honorable fidelidad al partido.

    Venga, chicos/as, renunciad a vuestra paga de navidad, que hay que hacer un esfuerzo para pagar tanta honorabilidad !!!
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/09/pdfs/BOE-A-2012-10651.pdf (adjunto)

    Oficialmente las Islas Marshall ya no están en la lista negra de la OCDE (uf), pues se comprometieron a una transparencia que, aunque de momento no ha llegado, les ha bastado para ponerse en la “lista gris”.

    El presupuesto del Ministerio de Asuntos Exteriores se recortó en más de la mitad este año, y el ministro García-Margallo se fijó como objetivo principal reforzar la presencia de España en aquellas áreas que están registrando un mayor crecimiento económico, pues es ahí donde las empresas pueden hacer negocios y contribuir así a crear empleo en nuestro país.

    NOS PREGUNTAMOS QUE TIPO DE NEGOCIOS EN LAS ISLAS MARSHALL PUEDEN AYUDAR A CREAR EMPLEO EN ESPAÑA.
    http://www.expansion.com/2012/08/09/economia/politica/1344499994.html

    El Banco de España advertía que la salida neta de capitales de España en el primer trimestre del año superó los 97.000 millones de euros. Sólo en marzo se sacaron del país 66.200 millones, es decir, la mayor cifra de la historia española.
    Mientras se les escucha lo de siempre “España se rompe”, “Tenemos que arrimar el hombro”, “la unidad de España”, “arriba España”, “la gente no quiere trabajar”, “fuera emigrantes”…se les llena la boca y las prendas de vestir de ¡Esppaña! cuando en realidad ellos deverian votar en las Marshall o las Caiman que son sus nuevos paises y dejar que votemos aquí los curritos que pagamos impuestos.

    Varias de las mayores fortunas y de los principales empresarios de Francia, incluyendo a la multimillonaria heredera de L’Oreal, Liliane Bettencourt, y a los consejeros delegados de multinacionales como Veolia, Danone, Total o Société Générale, han firmado una propuesta en la que solicitan al Gobierno que establezca una “contribución excepcional” que grave a las rentas más elevadas y colaborar así en el “esfuezo solidario” necesario para respaldar el futuro económico del país galo.

    http://www.europapress.es/economia/noticia-grandes-empresarios-francia-piden-pagar-mas-impuestos-ayudar-pais-20110823143917.html

    • Muchas gracias por el comentario y por los enlaces, son un claro ejemplo de que este Gobierno no tiene ni pies ni cabeza, solo tijeras y una bonita porra con la que abrirle la cabeza a cualquiera que se manifieste en su contra.

  6. Javier Martín dijo:

    Rajoy & Zapatero nos han hundido con el beneplácito de las grandes élites que dominan España: Telefónica, bancos, las constructores públicas, las petroleras, las eléctricas. Eso lo duda muy poca gente. Poca gente es, sin embargo, la que se da cuenta de que uno de los grandes problemas viene de la actuación del BCE con su política de dinero barato durante los años de bonanza.

    El panorama de la subida de impuestos es desolador. Es la puntilla para que tardemos más en salir. El mismo error han cometido en Grecia, Portugal o Italia, y están cometiendo en Francia.

    Pero tengo que ser sincero. La gran mayoría de vuestras propuestas no mejoran la situación. Pueden tener algún efecto positivo a corto plazo, pero a largo plazo sitúan a España más cerca de Venezuela que de países que están sorteando la crisis mucho mejor que nosotros.

    La mayoría de las medidas suponen un coste inasumible. ¿Cómo lo vais a financiar? Si subís impuestos a los ricos, simplemente se irán. Si lo hacéis con las empresas extranjeras, simplemente se irán. Si subís el IVA de los artículos de lujo al 33%, enviáis al paro a miles de familias que viven de ese sector, mientras que el rico se irá a Montecarlo a comprar el mismo artículo. Proponéis una bajada del IVA cultural al 4%. Magnífico, así lográis un mayor acceso a la cultura. ¿Pero por qué no ese 4% para muchísimos más productos? Generará más empleo y más riqueza. Hay que bajar impuestos. No queda otra por mucho que intentéis cuadrar el círculo.

    Hay que luchar por intentar que el rescate de la banca lo paguen los inversores en la banca, no todos, pero no podéis experimentar con instrumentos ya fallidos como crédito barato público. ¿Quién pagará la morosidad? Nuevamente, la pagaremos todos.

    De la crisis no se sale con buenas intenciones. Se sale con medidas económicas realistas. Si no estamos dispuestos a aceptar la realidad, solo nos queda más paro, más miseria y más emigración a lugares más sensatos económicamente.

    • Las propuestas del blog son solo eso, propuestas que habría que estudiar detenidamente. Lo que está claro es que la carga fiscal no se puede aplicar SOLO sobre los que menos tienen, mientras se aprueban amnistías fiscales a los ricos. ¿Que se les sube la presión fiscal y se quieren ir? Que se vayan. ¿Que el IVA de lujo les llevaría a comprar a Montecarlo? Que se vayan. Los ricos NO suponen el grueso de la población, como sí lo hacen el otro 99% de ciudadanos. Además, aunque se instale el IVA de lujo, España seguirá siendo más barata que otros países, téngalo por seguro (o visite Rusia para más señas).
      En cuanto a las empresas extranjeras, es inasumible que obtengan miles de millones de beneficios en España y que no declaren ni un solo euro aquí. Si eso nos acerca a Venezuela, que nos acerque, no tenemos prejuicios en ese sentido porque saldríamos ganando y mucho.
      Y sobre el rescate a la banca, totalmente de acuerdo, eso lo debe pagar la banca. Pero, por desgracia, lo estamos pagando los mismos ciudadanos que tenemos que presenciar cómo se aprueban amnistías fiscales para las grandes fortunas. ESO es injusticia, y no que 4 millonarios airados se muden a Bélgica.

      • Javier Martín dijo:

        Pensar que Venezuela es el modelo al que nos acercamos personalmente me da miedo. Si pones la igualdad por encima del bienestar de las personas, mal vamos, ¿no te parece?

        Cuando piensas que nadie puede hacerlo peor que Zapatero, llega Rajoy. Cuando piensas que nadie puede hacerlo peor que Rajoy, llegará un Chávez cualquiera y acabará con cualquier esperanza.

        Moraleja para los más jóvenes: aprende idiomas porque Guatepeor está a la vuelta de la esquina.

      • No hay ningún modelo absoluto válido para España. En este país tenemos que empezar a dejar de copiar a los demás y a construir una política propia, desde una base democrática, no desde la corrupción.
        Y sí, por supuesto que la igualdad debe estar por encima del bienestar de unas POCAS personas millonarias.

      • Yomismo dijo:

        Eso digo yo: ¿Del bienestar de quién se supone que está hablando Javier Martín? Quizá del suyo propio, porque ¿Quién vive más que bien en España? Los parados no creo, los pensionistas, tampoco, los jóvenes, menos… Ah, pero la igualdad es mala, claro, no vaya a ser que se acabe el “súper-bienestar” de cuatro gatos y se quede en bienestar a secas. ¿Y todo para qué? ¿Para que la inmensa mayoría tenga un nivel de vida mínimamente aceptable? ¡¡Qué injusticia, por Diós!! ¡¡Ni que esto fuera una democracia!!

  7. Excelente resumen. En todo caso, no incluiría aquí los repagos sanitarios en Madrid y Catalunya (que no ocurren como medida gubernamental, sino a pesar de las advertencias del Gobierno, que tiene otros planes de repago general menos autonómicos y más “nazi-o-nales”

    Un saludo. http://unbloceducat.wordpress.com

    • Gracias por tu comentario. Tranquilo que también saldrán en el blog los repagos que se instalen a nivel nacional. Un saludo.

  8. Tikal dijo:

    Estoy más que arta de un gobierno que no deja de IMPONER Y RECORTAR DERECHOS a los ciudadanos, ellos sin embargo no dejan de incrementarse sus sueldos con diferentes conceptos, no dejan de remodelar despachos, que o no les gusta o no lo quieren nuevo, comprar todo lo que se les antoja ya que lo pagamos los ciudadanos. Monistra de trabajo, Fatima Ibañez, en el Ministerio 8º planta tiene a su disposición una vivienda de más de 400m2, con personal de limpieza para su mantenimiento, camarero expresamente para el servicio del ministro de turno, comidas privadas, periodicos, o incluso los boligrafos que ella elija y todo pagado con nuestro dinero, pero es que encima de tener casa en madrid, cobra más de 1.800 € mensuales por dietas. Que lo devuelban ya.
    Ana Botella. una inepta elegida a dedo que necesita de 260 asesores, para que cinco jovenes muerán aplastadas en una abalancha humana, y un monton de incompetestes con sueldos millonarios pagados con dinero público.
    En el hospital Gregorio Marañon, al personal ya no se le da el uniforme nuevo a nadie, Si no usado.
    Solicito una ley con la que los ciudadanos que les dan sus puestos en el Gobierno, podamos echarles si no cumplen con sus obligaciones del cargo que ostentan.

    Vasta ya de tanto ladron entre los que nos Gobiernan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s